Conóceme un poquito más

Soy Xavi, fotógrafo y videógrafo. Milenial, nacido con un ordenador bajo el brazo y crecido con Internet y las nuevas tecnologías. Adicto a la música rock, todo lo que tenga que ver con Japón y Netflix. 

Desde pequeño he tenido dos inquietudes: la tecnología y el arte. La fotografía y el vídeo me permiten estar en contacto con ambas.

 

Tras terminar mis estudios en Comunicación Audiovisual, Multimedia y Social Media decidí formarme de la manera correcta: viajando, conociéndome a mí mismo y buscando mi estilo.

 

Después de varios años trabajando en diferentes estudios de fotografía en Barcelona he decido lanzarme a la aventura con este bonito proyecto. 

Me encantaría poder contar tu historia, participar en ella y capturar su esencia de manera que mi trabajo haga erizarte la piel.

El porqué de explicarte todo esto es sencillo. Tú vas a mostrarme la faceta más privada de tu vida, voy a estar presente en tu boda, voy a conocer a tu familia, amigos... Qué menos que puedas conocer un poquito de mí.

Mi idea de todo esto no es la de ser un "fotógrafo de bodas" sino el autor de un bonito trabajo, hecho con pasión y estilo.

 

Huyo de la idea de trabajar en serie y hacer una boda cada semana como si de una fábrica se tratara. Soy una persona muy humilde y no me considero un "artista" ni un iluminado, prefiero considerarme un artesano que a través de la empatía y una mirada propia es capaz de hacer un trabajo único, que no haría otro fotógrafo de la misma forma. 

Con ganas de que me contéis vuestra historia,

Xavi