Please reload

Recent Posts

SORTEO MOLÓN! Sesión de fotos en pareja por St. Valentín

February 5, 2018

1/2
Please reload

Featured Posts

Boda rústica en El Mariner de Camprodon

November 29, 2017

 

Como fotógrafo de bodas en Barcelona llega un momento en el que tienes ganas de disfrutar de una boda rústica de verdad. En El Mariner de Camprodon encontrarás un entorno rústico y de ensueño pero a la vez auténtico. 

 

Mas El Mariner, junto a la localidad de Camprodon, está únicamente a dos horas de Barcelona. Ese corto trayecto nos permite disfrutar de un lugar realmente auténtico, y es que el gusto y mimo con el que han creado el Serrat-Mariner lo convierten en un lugar perfecto para tu boda rústica.  Nada más llegar la esencia del lugar te hará notar cómo el Serrat-Mariner no ha caído en los típicos "clichés", manteniéndose elegante y fiel a su historia.

 

Además, no me puedo olvidar mencionar el catering de Can Jepet, el show-coocking de mini-hamburguesas fue un éxito.

 

 

 

Un entorno rural perfecto para tu boda

 

Una de sus claves es su privilegiado entorno. El Mariner y el Pirineo se unen para dejar de lado los coches, la polución y el ruido, y adentrarnos en una naturaleza salpicada de campos con vacas, árboles centenarios y olor a lluvia recién caída.  

 

Y es que es raro de explicar pero el hecho de encontrarte tan lejos de las ciudades hace que te olvides de los problemas y el estrés, disfrutando del lugar y recargándote de energía.

 

 

Fusión con los espacios

 

Otra de las maravillas de El Mariner es su capacidad de fusionar el lugar con tu boda y disfrutar de diferentes espacios durante diferentes momentos. De ésta manera en cada etapa del día disfrutarás de un ambiente diferente. 

 

Personalmente me encantó la ceremonia con esa carpa de estilo "americano" y el aperitivo con vistas a un atardecer espectacular en el corazón de Catalunya (ver foto anterior).

 

 

 

 

Luz y estrellas para disfrutar como fotógrafo

 

Otras de las cosas que como fotógrafo se necesita es buena luz. En El Mariner  lo saben y han hecho un buen trabajo. No sólo el lugar queda bañado por las estrellas sino que está decorado e iluminado con esmero para conseguir las mejores fotos cuando cae la noche.

 

 

 

 

Ya lo sabes: si quieres una boda rústica, elegante, auténtica y en un entorno privilegiado echa un vistazo a El Mariner.

 

Os dejo con una galería de fotos para que os acabéis de enamorar igual que yo del lugar. Y ya sabéis, aunque sea fotógrafo de bodas en Barcelona me encanta poder trabajar en este tipo de lugares tan privilegiados.

 

Y tu, ¿te casarías en El Mariner?¿Qué te ha parecido? Dejo tu comentario y danos tu opinión! :)