Please reload

Recent Posts

SORTEO MOLÓN! Sesión de fotos en pareja por St. Valentín

February 5, 2018

1/2
Please reload

Featured Posts

Boda Familiar en el Palauet de Can Boixeres

May 16, 2018

Has decidido casarte por lo civil y eres de Hospitalet, no sabes dónde hacer la ceremonia y los juzgados obviamente te parecen algo muy frio…¡No te preocupes! El Palauet de Can Boixeres es el entorno perfecto para tu boda civil en Hospitalet. Sigue leyendo y te contamos el porqué.

 

L’Hospitalet mola, y los que vivimos allí lo sabemos. Cuando uno es fotógrafo de bodas en Barcelona cree que todo lo bonito está en masías vintage o hoteles modernos pero no siempre es así. Seguramente no quieres una boda por iglesia, prefieres una ceremonia civil, más informal y menos protocolaria. De todas formas quieres disfrutar un momento bonito y no quieres simplemente “firmar” en una sala con un funcionario con ganas de acabar su turno. Los habitantes de Barcelona tienen un bonito sitio, el Saló de Cent. Si bien es verdad que la lista de espera es algo larga, cuando uno se casa allí lo hace en un lugar histórico y bonito a la par. Y además de moda, porque parece sacado de Juego de Tronos. Si no lo conoces te animo a que hagas una búsqueda y le eches un ojo.

 

Y ahora pensarás… ¿y en Hospitalet qué? Pues sí, también hay un sitio con historia y bonito, el Palauet de Can Boixeres o Can Buxeres. Es un lugar idóneo para realizar tu boda civil, familiar, informal o como quieras llamarla. Además, como fotógrafo puedo decir que el lugar es perfecto para unas fotos de boda tan bonitas como en cualquier otro lugar.

 

No solo el palacete, remodelado por el arquitecto Manuel Joaquim Raspall Mayol con estilo neoclásico, es bonito sino que el parque de Can Boixeres es un entorno perfecto para realizar la sesión de fotos y conseguir unos retratos artísticos. Además, el parque tiene rincones preciosos como una pequeña cúpula de estilo modernista que seguro dará mucho juego en el reportaje de boda.

 

Mi recomendación es que si estás buscando un lugar en el que casarte y eres de Hospitalet antes vayas a pasear por allí. Podrás ver el parque, imaginarte tu entrada por la escalera, ver el Palauet y hacerte una idea de cómo es in situ. Si te gusta no tienes más que escribir y pedir cita en la web del Ayuntamiento de Hospitalet.

 

S&M son de esas parejas que yo llamo reales. Ya tienen cuatro hijos y no se acaban de conocer precisamente. Son de esas parejas que quieren casarse porque les hace ilusión y no por el postureo o por dejarse llevar. Como familia que son querían una boda cercana y familiar, la esencia del reportaje debía responder a esa necesidad. Ellos buscaban una fotografía documental de boda, capturar los momentos del día, las risas de sus hijos, los nervios… Y creerme, con cuatro nenes no es fácil conseguir que se relajen y puedas hacerles buenas fotos. ¡con lo movidos que son ya es difícil conseguirlos enfocados! Al final resultó que eran un amor de familia, me pude hacer "amiguete" de sus dos hijos mayores y al final del día los que me pedían fotos eran ellos.

 

Os dejo con un resúmen de la boda de S&M en el Palauet de Can Boixeres. Espero que os transmita la misma cercanía que ellos me transmitieron.

 

Susana-Manu-Wedding-Xavier&Co-096