Please reload

Recent Posts

SORTEO MOLÓN! Sesión de fotos en pareja por St. Valentín

February 5, 2018

1/2
Please reload

Featured Posts

5 Consejos para una boda familiar con hijos

May 27, 2018

Planificar una boda no es fácil. Buscar dónde celebrar el convite, el vestido, los regalos, la decoración, el fotógrafo, las invitaciones, el catering… Es el cuento de nunca acabar. Muchas veces el éxito de una boda recae en contar con proveedores profesionales. Un wedding planner con experiencia y un buen fotógrafo son los mejor aliados para que todo salga bien.  

 

Como fotógrafo de bodas en Barcelona, la boda más difícil de llevar a cabo no es aquella exclusiva con 300 invitados, sino la familiar con niños.

 

Me encantan las bodas diferentes. Me apasionan las bodas de parejas que ya no son dos, sino que son una familia. Ahora bien, cuidar a tus hijos y montar un bodorrio no es tarea fácil.  

 

Para ayudarte un poco y ofrecerte mi visión como fotógrafo de bodas, ahí van 5 consejos para una boda familiar que tus hijos recordarán:

 

VÍSTETE CON ELLOS

 

La mejor manera de empezar el día es incluyendo a los más pequeños de la casa. Vístete con ellos y comparte los primeros minutos de esta fecha tan especial, de esta manera sentirán que ellos también son importantes. No sólo saldrán unas fotos divertidas y naturales sino que será un recuerdo para toda la vida. Dedícales tiempo y ayúdales a vestirse, para que luego puedan ir a jugar y tú puedas centrarte en ti.

 

 

 

INCLÚYELOS EN LA CEREMONIA

 

La ceremonia es una de las etapas más importantes y emotivas de una boda. Es quizá el momento del día que más fotos se va a llevar y en el que los nervios están a flor de piel. ¡Qué mejor que incluir a tus hijos en la ceremonia! Desde hacer la entrada con ellos a dejar que lleven los anillos. Harás que se sientan importantes y tengan un cometido que cumplir. Eso sí, tú conoces a tus hijos mejor que nadie y te recomiendo que les asignes tareas acordes a su carácter y forma de ser. Hay peques más tímidos que quizá lo último que quieren es ser el centro de atención, o todo lo contrario, son los reyes del mambo y disfrutan siendo el centro de las miradas. Lo mejor es que les preguntes y les dejes elegir entre las opciones que tú previamente habías pensado para ellos y, por supuesto, que no les fuerces si no les apetece.

 

 

 

ESCOGE UNA DE SUS CANCIONES FAVORITAS

 

El DJ os pedirá una lista de canciones, así que es una buena idea escoger uno de esos temas con los que sabéis que vuestro hijo se pondrá a bailar y darlo todo. Se lo pasarán en grande bailando con sus primos y será una buena oportunidad para que el fotógrafo lo capture con su cámara.

 

 

 

DEJA QUE SE DIVIERTAN

 

Deja que disfruten el día tanto como tú y permíteles una cierta libertad. ¿Hay una barra dulce llena de chuches? Seguramente será imposible que les prohíbas coger más de tres, así que relájate y deja que ellos también se permitan un exceso (aunque obviamente dentro de unos límites).

 

 

 

MONTA UNA FIESTA PARA ELLOS

 

La barra libre y la música estridente no está pensado para los más peques y pocas veces se piensa en ellos en esos momentos. Piensa qué es lo que más les gusta y monta una fiesta paralela en la que los protagonistas sean ellos. Es probable que en el lugar donde celebres la boda haya una sala especial con animadores infantiles, juegos, o incluso una piscina de bolas, pero si no es el caso, puedes pedir permiso al lugar y montarlo a tu gusto.

 

 

Además, un consejo extra es que escojas un fotógrafo de estilo documental como Xavier&Co,

El estilo documental busca captar los momentos del día sin intervenir en las acciones, consigue plasmar la esencia del momento sin posados ni poses artificiales. Si buscas unas fotos espontáneas de tu boda familiar con hijos escríbenos!

 

 

¿Te han servido estos consejos? Cuéntanos qué idea original tienes para que tus hijos se lo pasen en grande ese día.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square