Newborn Photography

Fotografía de bebés recién nacidos en Barcelona

Sesiones Newborn 

PARA BEBÉS DE MENOS DE DOS SEMANAS

Las sesiones de bebés recién nacidos son una máquina del tiempo...Una manera de congelar los primeros instantes, los primeros días y las primeras emociones en un ambiente acogedor y tranquilo, enfocado a captar la ternura del bebé.

 

Son unos momentos que no volverán a repetirse...¡Revívelo con unas fotos bonitas y confía en un fotógrafo profesional!

Las sesiones de newborn se realizan cuando el bebé tiene entre 6 y 12 días. En esos primeros días el bebé está más dormido, aún conserva la flexibilidad y la posición fetal. Es el momento perfecto para poder hacer unas fotos relajadas y intentar hacer alguna postura artística. 

La sesión se realiza a domicilio, de esta manera tanto el bebé como los papás están en el entorno más cómodo para ellos, con todo lo que necesitan para cuidar de su bebé. Llevamos todo lo necesario para la sesión, portafondo, mantitas,atrezzo... Y así también se podréis usar vuestras cositas.

La sesión dura entre 3 y 4 horas en un ambiente relajado y sin prisas. El bebé marco el ritmo y siempre se buscan fotos artísticas y bonitas pero preservando la seguridad y el comfort del recién nacido.

Durante la sesión se realizan diferentes estilos de fotografía:

- Fotografía newborn: el bebé se coloca en fondos suaves, con diferentes atrezzos y decoraciones. Mantas, cajas, cestas...

- Retratos artísticos: en un fondo negro para que el reportaje se complemente con fotografías de toda la familia.

- Fotoperiodismo: también me gusta hacer fotos cuando estáis preparando o dándole de comer al bebé, son fotos espontáneas y naturales sin que os deis cuenta...Aunque no siempre es posible. :)

Tras la sesión se hace una selección de las mejores fotos. Las seleccionadas se editan con mucho mimo y se entregan en alta calidad sin marcas de agua. 

Las fotografías se entregan en 2 semanas en una galería online personal con contraseña. Además, disponemos de álbumes, fotolibros y otras cosas cuquis perfectas para disfrutar de las fotografías. Maquetados por mí y realizados a mano con una calidad Fine Art.

Sesión Newborn a domicilio 

Incluye:

- Asesoramiento previo.

- 3-4h de sesión.

- 40 fotografías editadas en alta calidad.

- Galería online personal.

200€*

*Desplazamiento incluido dentro de Área Metropolitana de Barcelona.

*Coste de estacionamiento no incluido.

Preguntas más frecuentes

¿Cuándo tengo que hacer la sesión?


Las sesiones Newborn es mejor realizarlas entre los 5 y 12 primeros días. Después el bebé está más despierto y en definitiva es más difícil realizar las fotografías. Escríbenos con tiempo, reservaremos una fecha aproximada y en cuanto nazca el bebé acabaremos de confirmar y agendar la sesión.




¿Dónde se hace la sesión?


Nuestra filosofía es desplazarnos a casa vuestra. Así vosotros disponéis de todo lo necesario para cuidar de vuestro bebé y la sesión se desarrollará con un mayor confort tanto para vosotros como para el bebé. Únicamente hace falta un espacio medianamente grande, por ejemplo un salón. Será necesario eso sí que sea un espacio con calefacción. Si no hay mucha luz no te preocupes, nosotros llevamos equipo necesario para iluminar. Lo más importante es que el espacio sea tanto cómodo como seguro para el bebé, en este tipo de sesiones es muy importante la tranquilad y que durante la sesión no hayan más personas de las necesarias.




¿Se pueden hacer fotos de familía?


Sí! Además de fotos al bebé, parte de la sesión la dedicamos a hacer fotografías artísticas con los papás o los hermanos. Escríbenos y cuéntanos tu idea.




¿Qué incluye la sesión y cómo entregas las fotos?


La sesión incluye el asesoramiento previo, las 3-4 horas de sesión y las muchas horas de retoque posterior. Tras la sesión volcamos, elegimos y editamos una por una las fotografías para que la luz y el contraste sean los adecuados para este tipo de fotografías. En 2-3 semanas aproximadamente recibirás una galería online personal con contraseña para que puedas compartir y descargar las fotos. Tanto en calidad internet como en alta calidad, sin marcas de agua. Y además... Disponemos de un catálogo de álbumes, fotolibros y demás cositas cuquis para que las fotos luzcan impresas!





Reserva tu fecha con antelación...

¡Es un momento único!

Es importante reserva la fecha con tiempo y programar la sesión de manera que el bebé tenga entre 5 y 12 días... Escríbeme y estaré encantado de responder a tus dudas.