Xavier & Co. Fotógrafo de bodas en Barcelona

Las fotos y peli de tu boda son la manera de recordar y revivir las emociones y momentos vividos en uno de los días más importantes en una pareja. 

La responsabilidad de un fotógrafo y videógrafo va más allá de hacer una simple "click". Es el encargado de plasmar vuestro día, de dar forma material a algo con lo que viajar en el tiempo.

 

Una foto la pueda hacer cualquiera pero... ¿en quién vas a confiar para captar esos momento tal cual fueron vividos?

Seleccionado como uno de los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona por la revista Zankyou Weddings y unos de los 7 mejores fotógrafos profesionales de boda  por Barcelona Photoblog, me gusta implicarme en cada proyecto y dar un servicio personal, hecho con ganas y pasión. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Antes de la boda...

Nos gusta conoceros y tomar todos los cafés que hagan falta... Que nos contéis vuestra historia y trabajar teniendo "feeling" con vosotros.

Además, en el pack de boda completa incluimos el preboda, que servirá para que nos conozcamos y rompamos el hielo, así el día de la boda seremos uno más y no "los fotógrafos".

Durante la boda...

El día de la boda vamos en busca de esa foto, ese detalle, esa emoción que consiga trasladaros al día de vuestra boda aunque hayan pasado los años.

Parte de nuestro trabajo consiste en saber cuándo pasar desapercibido y realizar un estilo más foto-periodístico y cuándo sacar nuestro lado más artístico y deciros: "Chicos venid un momento que aquí saldrá un fotón!"

Tras la boda...

En una dos semanas tendréis una galería online personalizada con las mejores fotos listas para compartir y mandar a vuestra familia.

En aproximadamente un mes, os llamaremos diciendo que ya tenéis vuestro bonito pendrive con todas vuestras fotos editadas y en alta resolución listas. Yeaah!

Y si aún tenéis ganas de más... Podemos hacer un postboda, irnos a algún lugar que para vosotros sea mágico y hacer una sesión con tiempo para sacar fotones únicos.

Cuéntalo con una película...

¿Qué mejor que revivir tu día con una película?

Nuestra opción en vídeo es realizar piezas de estilo documental y cinematográfico: películas elegantes y dinámicas de 15-20 minutos que te sumergen en la historia, y trailers de 3-4 minutos que te dejan con ganas de más...

Para nosotros la película no es un extra más, sino otro reportaje completo que nos tomamos con mucho cariño.

Visita nuestro canal para ver más...

Y como la fotografía está hecha para ser impresa...

USB HANDMADE

Nuestros packs de boda se completan con un USB personalizado. Una caja de madera con el logo de los clientes y unas cuentas fotos impresas.

IMG_20180605_190745.jpg

IMPRESIONES FINE ART

No hay nada como colgar ese fotón que tanto te gusta en medio de tu salón.

Landscape-Painting-Canvas-PSD-Mockup-Wit

ÁLBUMES PREMIUM

Si al ver las fotos de tu boda te enamoras de ellas y quieres un álbum como se merecen disponemos de álbumes premium hechos a mano y maquetados con sumo cuidado.

Boceto (3).png

GALERÍA ONLINE PERSONAL

Todos nuestros clientes reciben una galería online privada para descargar, compartir e impremir sus fotos a golpe de click.

Boceto (4).png

Si quieres saber más sobre mi filosofía échale un vistazo a este artículo en la revista Zankyou sobre mi trabajo.

¿Tienes preguntas?

¡Cuéntame sobre tu día y te respondo!

Gracias! Mensaje enviado.